ca +34 933 026 589 info@barcelonasunsegway.es

10 actividades top en Barcelona

Barcelona es una ciudad con una larga serie de puntos de interés a conocer. Es de las ciudades que más llaman la atención de todo el continente Europeo y por supuesto, todo un referente en España. Si estás pensando en visitar Barcelona y no quieres perderte nada importante, echa un vistazo a nuestra guía.

Actividades para hacer en tu visita a Barcelona

Recorrido en el autobús turístico

Es la mejor forma de recorrer la ciudad. A través del autobús turístico podemos conocer hasta los rincones más escondidos; apreciaremos desde barrios, monumentos o cualquier otro lugar de importancia. Digamos que con esta visita nos podemos hacer una pequeña idea de todo lo que nos ofrece Barcelona y para luego profundizar con más detalle en lo que nos interese de verdad.

También es un buen recurso para llegar a lugares más alejados, como puede ser Montjuic o el Parc Güell.

Conociendo La Sagrada Familia

Es todo un símbolo de Barcelona. Ideada por Antonio Gaudí y cuya construcción empezó a finales del siglo XIX. Todavía no tiene fecha de finalización establecida, aunque el proyecto sigue adelante.

Los puntos más destacados de este templo son el interior y la fachada de la Pasión, creada según los nuevos estilos arquitectónicos.

Si quieres disfrutar al máximo de todo lo que te ofrece La Sagrada Familia, te recomendamos estudiar un poco de su historia antes de ir a verla.

Miradores

Los miradores de Barcelona son prácticos lugares desde los que podemos apreciar la ciudad en todo su esplendor. Cómo está orientada hacia el mar, tendremos vistas de pájaro que no dejarán a nadie indiferente, incluso hasta podemos escudriñar las Islas Baleares en la lejanía si el buen tiempo nos acompaña.

Nuestras recomendaciones en cuanto a miradores se refiere son el mirador de Torre Baró, el mirador de Sarrià y el de turó de Magarola.

Parc Güell

Otra construcción de Antonio Gaudí que disfrutaremos sin duda. Fue un encargo del empresario Eusebi Güell, de ahí que el parque lleve su nombre.

Muchos de sus jardines y bosques están abiertos al público, por lo que no tendremos que pagar nada por ellos. Sin embargo, la zona monumental si que exige el pago de entrada, aunque el precio no será muy caro.

Paseo de Gracia

La visita al Paseo de Gracia de Barcelona es completamente obligatoria. Aquí podrás encontrar algunas obras de arquitectos como Gaudí, Domènec i Montaner o Puig i Cadafalch en forma de casas modernistas.

En este paseo podrás disfrutar de La Pedrera, un lugar en el que en verano se organizan conciertos de jazz.

Montjuic

Esta montaña es un paraje natural situado en plena ciudad, siendo un lugar clave para alejarnos de todo el bullicio de Barcelona.

También es un lugar adecuado para practicar algo de deporte, además de ser un buen mirador desde el que se pueden apreciar las vistas al puerto o a la ciudad.

Si decides visitar Montjuic asegúrate de que tu cámara esté cargada.

La Rambla

La Rambla es un lugar icónico de Barcelona, siendo una zona estratégica que estaba rodeada por los muros que protegían la ciudad. Está situada al otro lado del barrio del Raval y dependiendo del momento, puede ser una de las zonas más saturadas de Barcelona.

En un momento dado se puede llenar de turistas, de estatuas humanas, de terrazas en donde podemos refrescarnos con cualquier bebida, incluso hasta de mujeres de la noche.

En La Rambla hay muchos lugares destacados a visitar, como puede ser el Liceu, el mercado de La Boquería, o el Palau Güell.

Barrio Gótico

El Barrio gótico esconde un interesante pasado religioso que se extiende a lo largo del tiempo hasta llegar a épocas visigodas. Aquí tenemos La Catedral; aunque no está considerada de las catedrales más estéticas de España, te aseguramos que su visita no te va a dejar indiferente.

Si tienes la suerte de visitar la ciudad durante el Corpus Christi, entonces deberías aprovechar para ver el ou com balla (huevo que baila), una magnífica actuación que se hace en el claustro de la Catedral.

Paseo marítimo

El paseo frente al mar se extiende a 10 km uniendo el Hotel Vera con las placas solares del Forum. La actividad en el paseo marítimo es muy extensa, pudiendo encontrar desde restaurantes, chiringuitos, discotecas y, por supuesto, unas playas que seguro querremos recorrer en más de una ocasión.

Barrio de Gracia

También te recomendamos conocer el Barrio de Gracia, el corazón de la ciudad para muchos. Es un barrio en donde el peatón ha ganado la batalla a los coches, con muchas zonas peatonales. Aquí encontraremos tiendas, restaurantes, establecimientos gourmet y mucho ocio nocturno.

Si estás visitando la ciudad y no te quieres perder nada importante, esta guía te va a venir estupendamente.

Leave a Reply

Els nostres tours

Panoramic Montjuïc Segway Tour

Castell de Montjuïc Segway Tour

The Classic Segway Tour

Ciutadella Park Tour

Barcelona ’92 Segway Tour

Montjuïc Segway Tour

Citizen Segway Tour

Gaudí’s Works Segway Tour

Opinions en TripAdvisor

[wprevpro_usetemplate tid=”2″

× WhatsApp Us